LOCION CITOQUINAS CAJA 6 AMP. Ver más grande

LOCION CITOQUINAS CAJA 6 AMP.

01271

Nuevo

TRAYBELL LOCION CITOQUINA (CAIDA INTENSA Y GENERALIZADA (6 AMPOLLAS 10ML)

Más detalles

10 artículos

15,61 €

Ficha técnica

Tipo unidad Unidad

Más

La degradación progresiva del cabello hasta su caída constituye un grave problema objeto de numerosas consultas técnicas para las que Traybell ofrece diferentes soluciones.

TRAYBELL Tónico Citoquinas Stop Caída Stop Caída (caída intensa y generalizada)La caída o alopecia supone la pérdida exagerada de cabello, lentamente o de forma brusca, localizada o generalizada, siendo la alteración capilar que más preocupa a los hombres y mujeres que la padecen. Incorporando los últimos avances científicos, Traybell Tónico Citoquinas Stop Caída tiene como función la de reparar y regular las células que intervienen en la alimentación y crecimiento de la estructura capilar, frenando radicalmente la caída del cabello. Las citoquinas son moléculas “inteligentes” capaces de regular los diferentes tipos de células de la piel, activando o inhibiendo los procesos biológicos para restaurar el equilibrio del cuero cabelludo.

• Frena radicalmente la caída del cabello.

• pH prácticamente neutro (5,8 - 6,5).

• Su contenido en “citoquinas”, moléculas inteligentes, le permite regular los procesos biológicos para restaurar el equilibrio del ciclo capilar.

• Aplicar con un ligero masaje.

No aclarar. • 6 x 10 ml. 0,3 Fl. Oz. Monodosis. 

15 otros productos de la misma categoría: