CHAMPU TRAYBELL NUTRIC+CACAO 300 Ver más grande

CHAMPU TRAYBELL NUTRIC+CACAO 300

01435

Nuevo

TRAYBELL SHAMPOO NUTRITIONAL RECHARGE. CACAO EXTRACT 300ML - ALCANTARA

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

13,61 €

Ficha técnica

Tipo unidad Unidad

Más

Contiene Extracto de Cacao, de gran poder estimulante y energizante. Aporta Polifenoles que nutren, fortalecen y dan energía al cabello, y Teobromina que previene el foto-envejecimiento y la formación de radicales libres. Su alto contenido en minerales y vitaminas refuerza las defensas naturales del cuero cabelludo, a la vez que hidrata, suaviza y restaura la fibra capilar. Su exótico aroma, proporciona una intensa sensación de bienestar. 

TRAYBELL Shampoo Nutritional Recharge. Cacao Extract. Tratamiento  nutricional de alto poder estimulante y energizante que devuelve la juventud al cabello. Contiene polifenoles que nutren y fortalecen el cabello. Previene el foto-envejecimiento capilar por la presencia de Teobromina en su composición. Las proteínas de Keratina proporcionan elasticidad y resistencia a la fibra capilar.

• Tratamiento nutricional del cabello y cuero cabelludo con extracto de cacao.

• Su alto poder estimulante y energizante, devuelve la juventud al cabello.

• Contiene polifenoles que nutren y fortalecen el cabello.

• Con Teobromina que previene el fotoenvejecimiento capilar.

• Las proteínas de Keratina proporcionan elasticidad y resistencia a la fibra capilar.

• Aplicar un primer champú para eliminar la suciedad; la segunda aplicación masajeando suavemente. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar.

• 300 ml. 10,5 Oz.

• 1000 ml. 35 Oz.

TRAYBELL Microemulsion Nutritional Recharge. Cacao Extract. Tratamiento  nutricional de alto poder estimulante y energizante que devuelve la juventud al cabello. Contiene polifenoles que nutren y fortalecen el cabello. Previene el foto-envejecimiento capilar por la presencia de Teobromina en su composición. Con pro-vitamina B5 que retiene la humedad en el interior del tallo capilar y  Fibroína, proteína de seda, de propiedades hidratantes y suavizantes, que restaura la fibra capilar.
 

 

 

16 otros productos de la misma categoría: