CHAMPU ESSENTIA EQUILIBRIO 1000M Ver más grande

CHAMPU ESSENTIA EQUILIBRIO 1000M

01839

Nuevo

13 artículos

38,24 €

Ficha técnica

Tipo unidad Unidad

Más

Champú específicamente diseñado para el cuero cabelludo graso. Limpia y elimina en profundidad los residuos grasos del cuero cabelludo y el cabello a la vez que lo hidrata y lo nutre, aportando y manteniendo la suavidad en largos y puntas. Su fórmula de triple acción está desarrollada sin parabenos, sin siliconas y sin colorantes para una mayor protección del cabello.

Entre sus características principales destaca su efecto purificante, seborregulador e hidratante del cuero cabelludo por la combinación de un activo purificante, un complejo botánico, especialmente diseñado para combatir el sebo y vitaminas del grupo B. Reequilibra, purifica y calma el cuero cabelludo. Suaviza e hidrata largos y puntas. Aroma a uvas, moras y frutas silvestres con toques de flores de verano y fondo dulce y almibarado.

Principio activo: lipoaminoácido seborregulador; Biovector (compuesto biológico que transporta la glicina) de la glicina que refuerza la barrera cutánea. Tiene propiedades purificantes, reguladoras del sebo, reestructurantes del manto ácido de la piel y protectoras frente a agresiones externas. Limita la producción de sebo del cuero cabelludo y actúa sobre los gérmenes responsables. 

Beneficios:

- Controla la producción de sebo.

- Acción purificante.

- Biomimético (genera mecanismos naturales para reparar el cuero cabelludo).

- Reestructura el manto ácido de la piel.

- Protege frente a las agresiones externas y los gérmenes responsables de la grasa.


Principio activo: complejo botánico; Formulado mediante la extracción y purificación de hongos y levadura con la adición de un complejo de vitamina B y agentes calmantes. Está compuesto de sulfopéptidos y aminoácidos que ayudan a regular la secreción de las glándulas sebáceas; Fomes Of cinalis, activo concentrado, purificado extraído de un hongo que proporciona un efecto astringente; Vitaminas del grupo B (Piridoxina, Biotina, Niacinamida y Pantenol) que fortalecen el cabello, mejorando la hidratación del cuero cabelludo; Alantoína que hidrata y calma el cuero cabelludo.

Beneficios: 

- Regula la producción de sebo.

- Efecto astringente.

- Fortalece el cabello.

- Mejora la hidratación del cuero cabelludo.

- Efecto suavizante y calmante.

- Hidrata el cuero cabelludo aportando suavidad.

- Anti-inflamatorio y antiséptico.

Envase de 1000ml.

 

18 otros productos de la misma categoría: