MASCARILLA ESSENTIA ABSOLUT 500M Ver más grande

MASCARILLA ESSENTIA ABSOLUT 500M

01842

Nuevo

10 artículos

33,40 €

Ficha técnica

Tipo unidad Unidad

Más

Formulada para todo tipo de cabellos y cuero cabelludo con activos de origen vegetal de propiedades antioxidantes, hidratantes y nutritivas. Se presenta sin parabenos, sin siliconas y sin colorantes para un tratamiento natural del cabello y cuero cabelludo.

Funciona a dos niveles

Cuero cabelludo: consigue la renovación celular con activos que protegen, nutren e hidratan. Enriquecido con Vitamina E, de alto poder antioxidante contra los radicales libres. Contiene ingredientes refrescantes que proporcionan sensación de frescor.

Cabello: incorpora proteína de Baobab que recupera daños y fortalece la fibra capilar; aceite de Abisinia que nutre en profundidad y glicina de Soja de acción acondicionadora y suavizante.

 

Principio activo: Proteína de Baobab; El Baobab africano (también llamado árbol de la Vida) es un árbol de gran tamaño cuyo tronco puede medir más de 11 metros de diámetro. Crece en zonas semiáridas de África continental. De sus semillas se extrae un producto natural, respetuosos con el medio ambiente que protege y repara la fibra capilar.

Beneficios: 

- Efecto anti-edad.

- Ayuda a reparar el daño capilar. 

- Proporciona fuerza y elasticidad. 

- Protege del estrés ambiental. 

- Hidrata de la raíz a las puntas. 

- Efecto acondicionador. 

- Cabello fuerte, suave y más manejable.

 

Principio activo: Aceite de Abisinia + Fitoesteroles; Activo multifuncional de origen vegetal que combina y mejora las propiedades y beneficios del aceite de Abisinia con los efectos bio-activos de los fitoesteroles. Rico en ácidos grasos omega 6 y 9, nutre en profundidad todas las capas de la fibra capilar.

Beneficios:

- Nutrición profunda.

- Excelente agente de hidratación. 

- Mejora la elasticidad del cabello. 

- Aumenta el brillo. 

- Efecto acondicionador.

 

Principio activo: Vitamina E; Conocida con el nombre de Tocoferol, es una vitamina liposoluble con alto poder antioxidante que bloquea el daño causado por los radicales libres y ralentiza el envejecimiento de la piel del cuero cabelludo.

Beneficios:

- Antioxidante.

- Anti-radicales libres.

- Efecto anti-aging.

 

Principio activo: Glicina de Soja; De origen vegetal, posee propiedades acondicionadoras de la fibra capilar aportando brillo y suavidad al cabello. Destaca por la gran proporción de fosfolípido, triglicéridos y otros componentes lipídicos.

Bebeficios: 

- Acción acondicionadora.

- Aporta brillo y suavidad.

Se presenta en envase de 500ml.

 

18 otros productos de la misma categoría: