CHAMPU ESSENTIA VITALIS 1LITRO Ver más grande

CHAMPU ESSENTIA VITALIS 1LITRO

01847

Nuevo

26 artículos

52,76 €

Ficha técnica

Tipo unidad Unidad

Más

Champú formulado con una combinación de ingredientes activos que estimulan la síntesis celular y reducen la caída del cabello, aportando aminoácidos, péptidos, minerales y oligoelementos a nivel del cuero cabelludo y la raíz capilar. Se presenta en una composición libre de parabenos, siliconas y colorantes para un mayor cuidado y protección del cabello.

Contiene MPCTM, complejo de péptidos derivados de las proteínas de la leche, que restauran el equilibrio siológico del cuero cabelludo; Colágeno Hidrolizado que fortalece y regenera las células reforzando la cohesión de las escamas cuticulares; y Extractos Biológicos que proporcionan hidratación y nutrición a la epidermis, facilitando la formación de cabello nuevo. Aroma a ores blancas con corazón de aloe y fondo almizclado.

Principio activo:

MPCTM - Milk Peptide Complex; Polipétidos con actividad biológica obtenidos de la leche. Son moléculas reguladoras inteligentes que envían señales de estimulación o inhibición a las células con el fin de restaurar el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo. Su principio activo más importante son las citoquinas derivadas del suero láctico, siendo la TGT-beta (transforming growth factor beta) la citoquina identificada más importante. Estimulan el crecimiento celular, así como la biosíntesis de colágeno, la bronectina y otras moléculas presentes en el cuero cabelludo.

Beneficios: 

- Contiene citoquinas o factores de crecimiento.

- Ayuda a regular el ciclo biológico del cabello. 

- Restaura el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo.

- Estimula el crecimiento celular.

- Revitaliza las células del cuero cabelludo y el folículo piloso.

- Favorece la regeneración capilar, potenciando la acción de los complejos biológicos.

 

Principio activo:

Colágeno hidrolizado; Es una proteína fibrosa, principal constituyente del tejido conectivo. Es la proteína más importante del cuerpo humano pues representa el 30% del total de proteínas y el 70% de las proteínas de la piel. La aplicación de colágeno sobre el cabello ayuda a restaurar la producción de nuevo colágeno y a la regeneración de las células fibrosas. El folículo piloso se nutre de proteínas y aminoácidos que fortalecen el cabello, mejorando su apariencia. Aporta una hidratación profunda, regenerando la cutícula capilar. Refuerza la cohesión de las escamas cuticulares. 

Beneficios:

- Fortalece la estructura capilar. 

- Restaura la producción de colágeno nuevo. 

- Regenera las células fibrosas. 

- Aporta hidratación intensa.

- Mejora la apariencia del cabello. 

 

Principio activo:

Combinación de extractos biológicos; Su composición es rica en bioelementos como proteínas, aminoácidos, lípidos, minerales y oligoelementos. Proporcionan hidratación y nutrición a la epidermis. Acción calmante. 

Beneficios: 

- Activadores del sistema piloso que ayudan a disminuir la caída capilar.

- Refuerzan y reparan las zonas dañadas.

- Gran poder nutritivo y regenerador.

- Facilitan la formación de cabello nuevo.

- Contribuyen a la regeneración celular.

- Acción calmante.

Envase de 1000ml.

 

18 otros productos de la misma categoría: